Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14864
Título
Intervención en el componente pragmático en un sujeto con Síndrome X-frágil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El desarrollo de este trabajo se centra en el caso de un niño con el Síndrome Xfrágil, el cual presenta dificultades en el componente pragmático del lenguaje y
especialmente en las habilidades básicas de interacción social. Para ello, y empleando una metodología activa, significativa y funcional, se ha diseñado un programa de intervención
con diversas actividades que se basan en desarrollar 3 habilidades sociales: habilidades básicas de interacción social, habilidades conversacionales y habilidades de solución de problemas interpersonales. La importancia de adaptar las actividades a las necesidades y puntos fuertes del sujeto, ha sido algo esencial para alcanzar con éxito este programa de intervención, así como el tener en cuenta unas pautas de actuación para saber cómo trabajar con estos niños.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International