• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14868

    Título
    Bienestar emocional en alumnado de 1º y 2º Ciclo de Educación Primaria con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad: Evaluación y propuesta educativa
    Autor
    Alonso Gil, Noelia
    Director o Tutor
    Lucas Mangas, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El objetivo que se pretende conseguir es mejorar el Bienestar Emocional de 10 estudiantes de 1º y 2º ciclo de Educación Primaria con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) que participan en el Programa anual de la Fundación de Ayuda a la Infancia de Castilla y León (FUNDAICYL). En la fundamentación teórica, se revisa el concepto de bienestar emocional y cómo desarrollarlo en este alumnado. Se realiza una evaluación cualitativa, entrevistando a tres profesionales de la Fundación FUNDAICYL en el curso académico 2013-2014 y un análisis documental de diversos programas y guías de aprendizaje relacionados con el tema. En coherencia con las necesidades detectadas a través de estos instrumentos de evaluación, diseño una propuesta educativa que contribuya a la mejora del bienestar emocional en este alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14868
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G1533.pdf
    Tamaño:
    567.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10