• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14874

    Título
    Programa de intervención logopédica en el trastorno de disortografía a través de los cuentos infantiles
    Autor
    Aranda Miguel, Noelia
    Director o Tutor
    Valdivieso Burón, Juan AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El trabajo de fin de grado presentado a continuación describe una propuesta de intervención logopédica en un Trastorno de Disortografía a través de los cuentos infantiles utilizando una metodología basada en el uso lúdico y terapéutico del cuento infantil. En el desarrollo lingüístico y comunicativo del alumnado de Educación Primaria existe una influencia directa de la literatura como metodología de enseñanza y aprendizaje, y en especial, el uso de los cuentos infantiles, utilizando el juego y las nuevas tecnologías como rutas de acceso. La propuesta de intervención consta de cuentos infantiles de diferente formato (ordinario y digital) y de múltiples temáticas, vinculados a los contenidos del currículo de Segundo Ciclo de Educación Primaria que se implementan tanto en el aula de apoyo específico de Audición y Lenguaje como en el aula ordinaria del grupo clase. Pretende ser un programa de intervención específica en el ámbito de la lectoescritura y de desarrollo curricular.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14874
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1538.pdf
    Tamaño:
    1.373Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10