• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14875

    Título
    La animación a la lectura en el aula: propuesta de intervención
    Autor
    Redondo Fernández, Leticia
    Director o Tutor
    Sastre Ruano, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El gusto por la lectura depende en gran medida de la relación que surge entre los niños en sus primeros años de vida. Por ello, la familia y el centro escolar han de inducirlos a que leer no es solo un deber o una tarea, sino una forma de expresarse y aprender. Enseñar a los alumnos no solo a leer, sino a disfrutar con la lectura para conseguir aumentar su hábito lector. Este trabajo pretende recoger los aspectos más significativos acerca de la animación a la lectura, tanto desde un punto de vista teórico: origen, conceptualización, etapas lectoras, contextos… como práctico: se propone un programa de intervención de animación a la lectura, formado por una serie de actividades adecuadas al curso de cuarto de Educación Primaria, con el fin de proporcionar a los docentes un conocimiento suficiente y complementario a su formación recibida.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14875
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G1539.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10