• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14884

    Título
    Beneficios de la música en Educación Primaria: aplicación de la inteligencia musical en las áreas de Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas
    Autor
    Rodríguez Rodríguez, Raquel
    Director o Tutor
    Valles del Pozo, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo de fin de grado trata sobre una propuesta de intervención educativa, que tiene como principal objetivo el producir una mejora en los alumnos tanto académica como personalmente, fortaleciendo las relaciones sociales entre los alumnos. De esta forma, se pretende hacer uso de la música en las diferentes actividades, es decir, se busca utilizar la inteligencia musical (una de las inteligencias múltiples que Gardner expone en 1995), en otras áreas diferentes al área de Educación Artística Música, intentando conseguir una mejora del rendimiento, la motivación, la creatividad y el ingenio de los alumnos. Las actividades musicales que encontramos en este trabajo, han sido puestas en práctica con alumnos de quinto curso de la etapa de Educación primaria, en las áreas de Lengua Castellana y Literatura y de Matemáticas. Finalmente se exponen algunas conclusiones tras la observación de toda la intervención educativa.
    Materias (normalizadas)
    Música - Educación primaria
    Niños - Inteligencia
    Música - Aspecto Psicológico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14884
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1547.pdf
    Tamaño:
    1.033Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10