Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14891
Título
La danza como recurso didáctico para el desarrollo del sentido rítmico en los dos primeros cursos de Educación Primaria
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El ritmo está presente en nuestras vidas desde antes incluso de nacer y, sin embargo, no
somos verdaderamente conscientes de su potencial. En este trabajo nos proponemos la puesta en práctica de diferentes propuestas rítmicas con sujetos reales para trabajar el sentido rítmico con alumnos de entre seis y ocho años con el fin de valorar, desde la observación y con el punto de vista que como docentes tenemos, hasta qué punto podemos desarrollar esta capacidad de nuestros alumnos para potenciar todas sus habilidades, analizando además las diferentes aptitudes que presenta cada uno de ellos, apoyándonos siempre en el rico y variado recurso de la
danza.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item