• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14899

    Título
    Impacto de la música en el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Inglés)
    Autor
    López Matos, Cecilia María
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente documento trata de investigar acerca de las metodologías de la lengua extranjera a través de las cuales podemos incluir el uso de la música como fuente de conocimiento e input nativo. Además, trata de descubrir las aportaciones que la música ofrece al desarrollo integral del alumnado de Educación Primaria para más adelante, definir los tipos de canciones útiles en el aula y así, centrar la atención en el uso de la música en el área de inglés como segunda lengua. La segunda parte de este Trabajo Fin de Grado expone los resultados de la investigación realizada con una sección de quinto curso de Educación Primaria acerca de la motivación hacia el área de inglés, el desarrollo de las destrezas que implica la asimilación de una lengua y su actitud hacia la misma. En función de estos resultados, proponemos una intervención basada en el uso de canciones pop, concretamente a través de canciones del grupo norteamericano Maroon 5 para así, aumentar la motivación de nuestro alumnado y alcanzar los objetivos que nos proponemos con la puesta en práctica de la intervención. Después de la intervención, tomamos una muestra para valorar el alcance o no de los objetivos planteados. De esta forma, comprobamos la utilidad de un recurso como la música pop para el aprendizaje de inglés y la apreciación de la música y sus posibilidades.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14899
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1563.pdf
    Tamaño:
    1.455Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10