• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14917

    Título
    El trabajo cooperativo en un aula de Science de un centro con sección bilingüe
    Autor
    Gómez García, Sara
    Director o Tutor
    Merino Mañueco, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Dentro del ámbito educativo, se ha podido observar cómo las metodologías de enseñanza han cambiado y, paulatinamente, se ha ido introduciendo el aprendizaje cooperativo como una herramienta que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos. Con el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende mostrar las consecuencias que tiene la utilización del aprendizaje cooperativo en la adquisición de la lengua inglesa, concretamente, en una serie de estructuras gramaticales en alumnos de segundo ciclo de Educación Primaria desde un aula de Science. Asimismo, el aprendizaje cooperativo también favorece la motivación de los alumnos hacia la asignatura, la adquisición de una serie de valores que se desarrollan durante el trabajo en equipo, generando una interacción adecuada entre ellos así como interdependencia positiva, y el progreso tanto en el aprendizaje de la lengua, como en la asignatura de Science
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14917
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1577.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10