• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14921

    Título
    Adquisición de la lengua extranjera inglés
    Otros títulos
    La importancia de adquirir en lugar de aprender en la Educación Primaria
    Autor
    Toledano Flores, Óscar
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo parte de una diferenciación entre los procesos de adquisición y aprendizaje de una lengua, entendiendo el primero como el más aproximado al modo en que los niños desarrollan su lengua materna. En base a esta premisa y a la idea de que la verdadera finalidad de aprender una lengua es la comunicación, el trabajo repasa los planteamientos del "Natural Approach" como marco teórico para la adquisición de una lengua extranjera y del "Task-based Approach" como marco metodológico que permite la organización y diseño de una clase de acuerdo a los planteamientos del "Natural Approach". El trabajo finaliza con una propuesta didáctica dirigida al tercer curso de Educación Primaria regida por los principios previamente citados.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza
    Lengua segunda - Adquisición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14921
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1580.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10