• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14925

    Título
    La utilización del cuento como recurso innovador para la enseñanza de una lengua extranjera
    Autor
    Quintanilla Gómez, Luis Eduardo
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El objetivo de este Trabajo Fin de Grado es presentar una propuesta metodológica para la utilización del cuento como recurso para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua extranjera -inglés- en Educación Primaria. Con esta propuesta se pretende mostrar como a través del trabajo por proyectos -apoyado en la literatura- obtenemos un resultado que nos permite enseñar una lengua extranjera de forma más lúdica y atractiva. En primer lugar, se han desarrollado los principios que fundamentan este Trabajo Fin de Grado y que giran en torno a tres aspectos: la utilización de los cuentos, el enfoque metodológico y los recursos didácticos. En segundo lugar, se expone una propuesta práctica llevada a cabo en un centro educativo, que relaciona el enfoque metodológico con el uso del cuento.Y por último, se presenta una propuesta metodológica con el fin de aportar diferentes estrategias que posibiliten trabajar el cuento con este objetivo.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14925
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G1586.pdf
    Tamaño:
    97.05Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10