• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14926

    Título
    La biblioteca como recurso para el aprendizaje de Ingés - Lengua Extranjera: propuesta de intervención didáctica
    Autor
    Domínguez López, Víctor
    Director o Tutor
    Merino Mañueco, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente trabajo titulado La biblioteca como recurso para el aprendizaje de Inglés - Lengua Extranjera: propuesta de intervención didáctica se ha realizado como trabajo final en la asignatura de Trabajo Fin de Grado de Educación Primaria, Mención Lengua Extranjera - Inglés de la Universidad de Valladolid. Encontramos un modelo de propuesta de intervención didáctica adaptada a los alumnos de sexto curso de Educación Primaria del CEIP Pinoduero de Tudela de Duero, que hemos diseñado teniendo en cuenta diferentes aspectos teóricos y contextuales que nos han aportado tanto numerosos autores en sus ensayos y libros, como instituciones en sus documentos oficiales. Esta propuesta de intervención ha estado orientada hacia unas conclusiones que nos ayuden a mejorar nuestra actividad como futuros docentes de Lenguas Extranjeras.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14926
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G1587.pdf
    Tamaño:
    97.05Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10