• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14942

    Título
    Literatura Inglesa aplicada a la enseñanza del inglés en Educación Primaria: los cuentos de Beatrix Potter
    Autor
    Villaescusa García, Beatriz
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado se plantea con el objetivo de realizar una unidad didáctica basada en la Literatura inglesa aplicada en Educación Primaria. Para ello, se ha utilizado los cuentos de la escritora británica Beatrix Potter, todo un referente en cuanto a literatura infantil inglesa, con sus colecciones de cuentos inspirados en la campiña inglesa que cuentan con unas ilustraciones ricas en detalles muy atrayentes para el público infantil. A través de los cuentos, algo muy cercano al niño, se aprende nuevo vocabulario y nuevas estructuras que le servirán al alumno para comunicarse en contextos reales, así como un aprendizaje ameno y satisfactorio, algo esencial en el aula de primaria. La literatura es una herramienta educativa muy importante en la formación integral del niño. A través de ella se adquieren valores tan importantes como: la solidaridad, la amistad, el respeto, entre otros. Estos valores son fundamentales para la formación de la personalidad del estudiante de primaria.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14942
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G1596.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10