• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14982

    Título
    Propuesta de intervención en daño cerebral adquirido enfocada hacia una mejora del rendimiento académico
    Autor
    Rodríguez López, María Teresa
    Director o Tutor
    Pérez Curiel, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    El objetivo de dicho trabajo de investigación, se centra en la revisión bibliográfica de una serie de nociones básicas (Daño Cerebral Adquirido, motivación académica, técnicas de estudio, etc.) para poder plantear la intervención que a posteriori se pondrá en práctica. A continuación se procede a la realización de un estudio de caso, valorando cada uno de los aspectos a mejorar en el paciente, concluyendo con una propuesta de intervención lo más ajustada a las necesidades personales. Por ello, esta propuesta de intervención en pacientes con Daño Cerebral Adquirido, pretende desarrollar en el paciente una serie de competencias y estrategias a la hora de desarrollar su mejora en el rendimiento académico. Además de suscitar la importancia y la necesidad de intervención en dichos pacientes.
    Materias (normalizadas)
    Daño cerebral adquirido
    Propuesta de intervención educativa
    Pacientes - Rendimiento académico
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14982
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7181]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G470.pdf
    Tamaño:
    1.992Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10