Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14984
Título
La inclusión en el movimiento de las Ciudades Educadoras: el caso de Vitoria-Gasteiz
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Máster en Psicopedagogía
Resumen
Este Trabajo Fin de Máster analiza, desde una perspectiva reflexiva, el movimiento de
las Ciudades Educadoras centrándose en las medidas que en ellas se adoptan en relación con
la inclusión. Para ello se han consultado diversas fuentes bibliográficas que abarcan el
concepto, objetivos, principios, funciones y ámbitos de actuación de las Ciudades Educadoras
así como del concepto de Educación Inclusiva. Todo ello con el fin de obtener una base
teórica que sustente la posterior investigación: el caso de Vitoria-Gasteiz como Ciudad
Educadora situando el foco de análisis en el tratamiento que en ella se ofrece a la inclusión.
Materias (normalizadas)
Educación inclusiva
Ciudades educadoras
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International