• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14984

    Título
    La inclusión en el movimiento de las Ciudades Educadoras: el caso de Vitoria-Gasteiz
    Autor
    Giné Salinas, Mikel
    Director o Tutor
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Máster analiza, desde una perspectiva reflexiva, el movimiento de las Ciudades Educadoras centrándose en las medidas que en ellas se adoptan en relación con la inclusión. Para ello se han consultado diversas fuentes bibliográficas que abarcan el concepto, objetivos, principios, funciones y ámbitos de actuación de las Ciudades Educadoras así como del concepto de Educación Inclusiva. Todo ello con el fin de obtener una base teórica que sustente la posterior investigación: el caso de Vitoria-Gasteiz como Ciudad Educadora situando el foco de análisis en el tratamiento que en ella se ofrece a la inclusión.
    Materias (normalizadas)
    Educación inclusiva
    Ciudades educadoras
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14984
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7245]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G472.pdf
    Tamaño:
    3.082Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10