• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15007

    Título
    Las TIC en la escuela: una propuesta de integración desde la investigación-acción
    Autor
    Berzosa Ramos, Ignacio
    Director o Tutor
    Gutiérrez Martín, AlfonsoAutoridad UVA
    Arroyo González, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Abstract
    Las Tecnologías de información y la Comunicación (TIC) están configurando una nueva sociedad. Saber integrarlas en su dinámica es un reto de primer orden con el que se encuentra la Escuela. Con esta investigación se pretende avanzar, desde un caso concreto y utilizando como metodología la Investigación-Acción, en este proceso de integración de las TIC. Como figura clave en este proceso de integración está el profesorado y por esa razón en la investigación se pone el foco de atención en este colectivo. Este proyecto de investigación supone una aproximación concreta y aplicada a esta manera de entender el proceso de integración curricular de las TIC.
    Materias (normalizadas)
    Tecnología de la información
    Enseñanza - Innovaciones
    Profesores (Enseñanza Secundaria)
    Investigación-Acción en Educación
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    DOI
    10.35376/10324/15007
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15007
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Tesis doctorales UVa [2430]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Tesis717-151026.pdf
    Tamaño:
    3.886Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10