• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15008

    Título
    Contexto teórico y normativo de la atención a la diversidad. Un caso práctico de trabajo con alumnado de Educación Compensatoria para mejorar las habilidades sociales
    Autor
    Feo García, Enrique
    Director o Tutor
    Esteban Frades, SantiagoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Abstract
    En la sociedad actual vivimos personas de diferentes capacidades, intereses y motivaciones, y los centros educativos son el reflejo de esta sociedad, manifestándose en ellas esta diversidad expresada en grupos cada vez más heterogéneos. La atención a la diversidad es el gran reto de la escuela del siglo XXI, y el concepto de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE) engloba a los alumnos con necesidades educativas especiales, con altas capacidades intelectuales, a los que tienen dificultades específicas de aprendizaje y a los que se han incorporado tardíamente al sistema educativo. Por ello, es necesario que atendamos y entendamos las diferentes necesidades que requieren nuestros alumnos potenciando en todo momento las relaciones sociales de estos con los demás.
    Materias (normalizadas)
    Alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE)
    Habilidades sociales
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15008
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7181]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-G478.pdf
    Tamaño:
    96.34Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10