Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPecharromán Gómez, Cristina es
dc.contributor.authorVela Manso, Lucas
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-12-02T11:18:24Z
dc.date.available2015-12-02T11:18:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15012
dc.description.abstractEn este trabajo se lleva a cabo una investigación cuantitativa, a partir de los datos obtenidos mediante un cuestionario, del perfil emocional matemático de alumnos de 4º de la ESO y su relación con el rendimiento. Se analizan las siguientes variables: actitudes, autoconcepto, metacognición y creencias, junto con el rendimiento.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (Secundaria)
dc.subjectEmociones - Aspecto educativo
dc.subjectRendimiento escolar
dc.titleAnálisis cuantitativo del perfil emocional matemático en alumnos de 4º de ESO.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem