Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15026
Título
Análisis curricular y de libros de texto para alumnos de 17-18 años de los teoremas de derivabilidad
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Résumé
En este trabajo fin de máster (TFM), en primer lugar, se analizan las orientaciones sobre
demostración que aparecen en las leyes generales de educación: Ley General de
Educación (LGE), de 1970, la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo
(LOGSE), de 1990, y la Ley Orgánica de Educación (LOE), de 2006, y se valora la
evolución de las orientaciones sobre demostración de una ley a otra.
Materias (normalizadas)
Libros de texto (Bachillerato)
Curriculum (Enseñanza)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Fichier(s) constituant ce document