• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15037

    Título
    Webquest en las matemáticas como herramienta de enseñanza-aprendizaje. Realización de una webquest
    Autor
    Jiménez Gutiérrez, Cesar Manuel
    Director o Tutor
    Población Sáez, Alfonso JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumo
    ¿Hacia dónde evoluciona la educación en las escuelas? ¿Cómo y qué se debe enseñar a los alumnos para que les sirva en un futuro? Poniendo el enfoque sobre la sociedad y la enseñanza de nuestros días, este documento pretende trabajar con una herramienta que responde a estas cuestiones, la Webquest: actividad de búsqueda de información guiada por la Red. Es solo una pequeña parte del repertorio de métodos didácticos que se han ido creando a raíz de la evolución de las sociedades. Una evolución marcada por las tecnologías y la invasión de la información que permiten ampliar el acceso a nuevos estudiantes, aumentar la flexibilidad y mejorar la calidad de la enseñanza. Se profundiza en la idea de que el mejor método para el aprendizaje es aquel que propone al alumno una inmersión total en la materia, involucrándole con problemas a resolver en vez de un contenido a memorizar.
    Materias (normalizadas)
    Educación - Innovaciones tecnológicas
    Búsqueda en internet
    Matemáticas - Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15037
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7004]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-G500.pdf
    Tamaño:
    96.34Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10