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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15130

    Título
    Entorno virtual para la simulación de conducción basado en Unity
    Autor
    Paniagua Herrero, Rebeca
    Director o Tutor
    González Ortega, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de TelecomunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
    Résumé
    El objetivo de este Trabajo Fin de Grado es crear un simulador de conducción para utilizarlo en tareas de investigación con el fin de recrear situaciones que podrían darse en las carreteras. Este sería utilizado para la educación, y así los usuarios podrían aprender sin comprometer su seguridad. Almacena información como la velocidad, revoluciones, consumo, infracciones cometidas, etc. en la simulación realizada. De este modo podemos analizar los resultados obtenidos, y así contribuir con la seguridad vial ayudando a las personas a corregir sus fallos a la hora de conducir. Además se podrían probar los efectos de la conducción en un mal estado psicofísico para ayudar a concienciar a las personas. Este simulador se ha desarrollado esencialmente con el motor de juegos Unity y el programa de modelado 3ds Max. Para la utilización del simulador el usuario dispone del periférico Logitech G27, que incluye volante, pedales y cambio de marchas.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15130
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
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    Nombre:
    TFG-G1637.pdf
    Tamaño:
    5.723Mo
    Formato:
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