Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorPrada Moraga, Manuel de es
dc.contributor.authorPeña Santiago, Eder
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2015-12-18T13:32:50Z
dc.date.available2015-12-18T13:32:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15144
dc.description.abstractEl objetivo principal es analizar la gestión de los mercados municipales de abastos de Castilla y León fundamentalmente a través de dos análisis. En primer lugar a través de un análisis estadístico de los datos aportados por los gerentes en los mercados de Castilla y León. En segundo lugar a través de un análisis estadístico de la importancia y la opinión de los comerciantes sobre el modelo de gestión en los mercados de Castilla y León.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMercados de abastos-Castilla y Leónes
dc.titleSistema de gestión en los mercados municipales de Castilla y Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples