Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15189
Título
Software de apoyo para para una competición de robots de un torneo FLL
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Ingeniería Informática
Resumo
El objetivo de este proyecto es implementar o materializar un producto software que sea capaz de ayudar a los organizadores de un evento FLL a arbitrar y mostrar los resultados en tiempo real a los espectadores que asistan al evento FLL, así como, automatizar ciertas tareas que hasta ahora se hacía de forma manual, como pueden ser la generación de informes de las diferentes partidas que se disputan en un evento FLL.
A este software lo hemos bautizado con el nombre de “FLL+”. Está programado en lenguaje PHP, mantiene los datos de forma persistente con ayuda de un sistema gestor bases de datos, en concreto, MySQL y sirve las peticiones a través de un servidor web Apache, en definitiva, el producto software que hemos creado es una página web dinámica que se basa en la realización de peticiones asíncronas mediante AJAX para mostrar la información en tiempo real a los distintos stakeholders de la aplicación.
Al ser una aplicación web alojada en un servidor apache, FLL+ puede mostrar los diferentes eventos que ocurran a lo largo de la celebración de un torneo no solo a personas que estén físicamente en el lugar, sino también a cualquier persona que disponga de un dispositivo con conexión a internet.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International