• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15220

    Título
    Programación didáctica de Tecnologías en 1º ESO: Inmersión en la creatividad con la superación de barreras
    Autor
    López Vicente, Tania
    Director o Tutor
    Martín García, María EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería InformáticaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    Primero la teoría y después la práctica para la realización de este Master que nos permitirá dar clase a las nuevas generaciones. Tras ver y comprender en la universidad que la educación está cambiando nos encontramos en las prácticas alumnos y colegios con la misma educación de hace 50 años. Esta situación junto con algunas clases de metodología me hizo pensar en la gran necesidad que tiene nuestro alumnado de no perder su espíritu creativo (actitudes, aptitudes y motivación) y de continuar aprendiendo más sobre esta forma de ver diferente la vida. En el presente trabajo primeramente se recoge un breve estudio sobre los aspectos más importantes de la Creatividad centrándome especialmente en sus barreras o bloqueos por considerar que el primer paso antes de gestar ideas innovadoras es conseguir que nuestros alumnos tengan una actitud y una motivación preparada para tal fin. A continuación siguiendo estas pautas se desarrolla la programación didáctica del curso 1º de la Educación Secundaria Obligatoria de Tecnologías, teniendo como objetivo prioritario la superación de las barreras que impiden el desarrollo de la Creatividad. Todo ello desde el punto de vista formado durante las prácticas realizadas en el I.P. Cristo Rey de Valladolid.
    Materias (normalizadas)
    Tecnología - Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Departamento
    Departamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15220
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7004]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G520.pdf
    Tamaño:
    3.451Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10