• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15227

    Título
    Proyecto interdisciplinar para el fomento de la visibilidad de la mujer en los campos científicotecnológicos en el ámbito de la Educación Secundaria
    Autor
    Carreras González, María del Mar
    Director o Tutor
    Hernández Díez, María CarmenAutoridad UVA
    Palop del Río, BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería InformáticaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    El incremento en el acceso de las mujeres en este último cuarto de siglo en la Universidad española es más que patente, pero esto no ha garantizado la equidad de género en toda ella. A través de la visualización de la situación actual se propone una estrategia más para incrementar el porcentaje de alumnas que deseen realizar su desarrollo educativo superior en las áreas de STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y para ello se elabora un proyecto interdisciplinar para un Centro de Secundaria encaminado a potenciar la visibilidad de las mujeres en el ámbito de las STEM. También se realizará un análisis de una de estas actividades ya ejecutadas en el ámbito del prácticum del Máster Universitario de Profesor en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Cerrando este documento con unas conclusiones y líneas de futuro.
    Materias (normalizadas)
    Mujeres en las ciencias
    Mujeres científicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15227
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G525.pdf
    Tamaño:
    5.330Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10