• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • OBJECTS D' APPRENTISSAGE
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • OBJECTS D' APPRENTISSAGE
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1524

    Título
    Introducción al aprendizaje basado en problemas: Una guía para el alumnado
    Autor
    Vera Gimenez, Jesús ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Tipología
    Comunicación
    Résumé
    Manual para uso del alumnado que les permite familiarizarse con los procedimientos utilizados en las asignaturas impartidas por el profesor autor del manual y que se centra en el enfoque conocido como Aprendizaje Basado en Problemas. Se describen los pasos a seguir, los procedimientos y los aspectos de habilidades personales a poner en marcha y/o adquirir por el alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje-Metodología
    Asignatura
    Psicología del Desarrollo
    Observación sistemática y análisis de contextos educativos
    Principios pedagógicos de la educación de personas adultas y mayores
    Propietario de los Derechos
    Jesús Vera Giménez
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1524
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas [384]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    ABP.pdf
    Tamaño:
    2.702Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10