• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15300

    Título
    Design and Development of an Electric Taxi
    Autor
    Sardiña del Dedo, Elena
    Director o Tutor
    Sánchez Báscones, María IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Ingeniería Mecánica
    Résumé
    Desarrollo y diseño de un taxi eléctrico. Se ha hecho un análisis económico-social junto con un estudio de optimización de materiales y recursos. Novedosa distribución interior. Esta consiste en una parte delantera con sólo un compartimento para el conductor y un maletero independiente. Consiguiendo una puerta de acceso trasera. Con esta distribución se ahorran 3 puertas mejorando el coeficiente aerodinámico. El maletero es eléctrico para comodidad del pasajero. Los asientos están enfrentados a distintos niveles, consiguiendo un gran confort a la vez que se permite la entrada por la puerta trasera. Un especial sistema de raíles en el suelo permite desalojar los asientos y almacenarlos en el maletero delantero para tener una zona especial para sillas de ruedas. Se han hecho todos los estudios pertinentes sobre normativas para la adaptación de personas minusválidas. Por último se han obtenido los costes junto con un estudio de sistemas de recuperación de energía.
    Materias (normalizadas)
    Vehículos eléctricos
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Eléctrica
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15300
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-I-237.zip
    Tamaño:
    3.402Mo
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG-I-237 ANEJO RESUMEN.pdf
    Tamaño:
    158.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10