• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15438

    Título
    Desarrollo del Autoconcepto en el niño de Educación Primaria a través de un Plan de Acción Tutorial
    Autor
    Sánchez Moros, Jennifer
    Director o Tutor
    Fernández Vallejo, Gloria EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El autoconcepto es una de las variables más significativas de la personalidad y está formado por aspectos afectivos, cognitivos y socio-conductuales. El proceso de desarrollo del autoconcepto se lleva a cabo a lo largo de todo el ciclo vital de la persona. El autoconcepto es una de las variables más significativas de la personalidad y está formado por aspectos afectivos, cognitivos y socio-conductuales. El proceso de desarrollo del autoconcepto se lleva a cabo a lo largo de todo el ciclo vital de la persona. Con este TFG pretendemos mostrar la importancia del desarrollo del autoconcepto en el aula. Para ello veremos la evolución del Autoconcepto a lo largo de las diferentes etapas de la vida. Sin olvidar el recorrido histórico del término, las características y las influencias que lo condicionan. En el presente trabajo se plasma la importancia del papel del maestro y del contexto educativo en el desarrollo positivo del autoconcepto y de una alta autoestima en el alumno de Educación Primaria. Para terminar se llevará a cabo una concisa propuesta de intervención en el aula de Educación Primaria con la que se pretende que los alumnos se conozcan y se acepten a sí mismos.
    Materias (normalizadas)
    Autoestima
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15438
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 668.pdf
    Tamaño:
    2.886Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10