• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15452

    Título
    La socialización diferencial de niñas y niños a través de los cuentos y el juego
    Autor
    Gómez Murcia, Julia
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo, parte de una revisión bibliográfica extensa en el ámbito de la educación en valores, centrándose en la coeducación y la perspectiva de género aplicada a dos recursos que se trabajan en la Educación Primaria: los cuentos y los juegos tradicionales. El objetivo es explorar las potencialidades educativas de estos recursos para trabajar la igualdad y romper los estereotipos de género. Para ello, en la segunda parte del TFG se trabaja a partir de una propuesta de intervención con niñas y niños de diez años, es decir quinto de Educación Primaria. Esta está compuesta por cuatro sesiones en las que se trabajarán, de forma grupal y mixta, temas relacionados con los estereotipos sexistas que se siguen dando hoy día en la sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Coeducación
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15452
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 1091.pdf
    Tamaño:
    769.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10