• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15455

    Título
    El cuerpo creativo y el conocimiento del propio cuerpo a través de la expresión corporal en 3º ciclo de Educación Primaria
    Autor
    Gómez Conde, Isabel
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo se basa en mostrar la capacidad que la educación física ofrece para conocerse a uno mismo a través de la expresión corporal. Para llegar a esta idea, se hace hincapié en la materia y conceptos de cuerpo, espacio, tiempo y emociones como elementos de la expresión corporal y el cuerpo creativo a través de la expresión corporal. Posteriormente, se plantea una propuesta didáctica destinada a 3º ciclo de Educación Primaria, en la que se transforman estas ideas teóricas en prácticas para que el alumnado, a través de la creatividad motriz corporal, pueda llegar a un conocimiento corporal y experimentar sus posibilidades expresivas.
     
    This work is focus on showing how physical education is able to offer knowledge of yourself trough body expression. To go further into the issue we pay attention in body, space, time and emotions concepts as a way to use body expression in a creative way. To conclude, it is designed a proposal to work in the third cycle of Primary Education. In this proposal, theorical ideas are turned into practical in order to make students be able to achieve their own body knowledge and experiment their expressive skills.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Expresión corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15455
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31805]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L 1089.pdf
    Tamaño:
    728.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10