• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15457

    Título
    Spanish bilingual system functionality Analysis of bilingual educational context in Spain
    Autor
    Fernández Morena, Laura
    Director o Tutor
    Diez Saiz, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Un estudio analítico descriptivo que muestra la implantación en la Comunidad de Madrid de los programas bilingües y cómo han evolucionado. Analiza las ventajas psicológicas y cognitivas del bilingüismo y considera como objetivo primordial del bilingüismo ser analizado y evaluado para, seguidamente, ser adaptado en dualidad con la sociedad a la que afecta. Se busca así recrear una educación más natural, innovando la actual y reivindicando en ella esa necesaria evolución, siempre al compás de las diferentes formas de socialización emergentes en la actualidad. Contiene varios análisis que muestran un contexto evidente de “un pragmatismo no positivo del bilingüismo” y ciertas hipótesis, críticas y reflexiones para la posible mejora del mismo, con posibilidad de generalización, simple información o posibles investigaciones a posteriori.
    Materias (normalizadas)
    Educación bilingüe
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15457
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31931]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 669.pdf
    Tamaño:
    2.483Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10