• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15479

    Título
    Recursos demográficos y socioeconómicos de un pequeño municipio de la Ribera de Navarra, Ablitas: Análisis y posibilidades didácticas
    Autor
    Doiz Soto, Oscar
    Director o Tutor
    Bachiller Martínez, Jesús MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En este TFG se presentan dos propuestas didácticas para la asignatura de Ciencias Sociales de Educación Primaria. Se analizan los caracteres demográficos y económicos del municipio de Ablitas y a continuación se ofrece una propuesta didáctica para el tercer trimestre de 6º curso de Primaria. La metodología de estas propuestas busca partir de una base amplia de conocimientos por parte de los alumnos, para realizar seguidamente actividades tanto individualmente como en grupo, más dinámicas e interactivas. La conclusión es que al realizar estas actividades relacionadas directamente con el mundo que les rodea, los alumnos/as muestran más interés e iniciativa, lo que repercute directamente en la mejora de los resultados.
    Materias (normalizadas)
    Demografía
    Didáctica de las Ciencias Sociales
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15479
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32195]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 672.pdf
    Tamaño:
    1.516Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10