Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15483
Título
Enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales fuera del aula de Educación Infantil: Propuestas de intervención educativa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
En el presente Trabajo Fin de Grado (TFG), se pretende dar a conocer la importancia que tienen las experiencias directas a través de los sentidos para los alumnos de Educación Infantil en escenarios reales en los que podamos enseñar conceptos relacionados con las Ciencias Naturales y el Conocimiento del Entorno.
El núcleo del trabajo se basa en la fundamentación teórica relacionada con la importancia de las Ciencias Naturales, la función del maestro, los procesos de enseñanza-aprendizaje, las metodologías y cómo planificar una salida. Finalmente, una puesta en práctica de esos contenidos teóricos mediante el diseño de tres actividades, una por cada curso del segundo ciclo de Educación Infantil
Materias (normalizadas)
Didáctica de las ciencias
Educación infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International