Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz González, Nuria | es |
dc.contributor.author | Sanz Ayuso, Raquel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2016-01-21T11:54:28Z | |
dc.date.available | 2016-01-21T11:54:28Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15486 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta una revisión de lo que es la técnica de Phonics, un repaso de las metodologías de enseñanza de lenguas extranjeras, haciendo hincapié en la técnica de Jolly Phonics, que será en la que nos basaremos a la hora de elaborar la propuesta educativa. Esta propuesta educativa consiste en crear o introducir en las unidades de los libros de Lengua extranjera una sección que enseñe phonics. En esta propuesta se desarrolla una unidad didáctica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lengua Inglesa | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Learning English with Phonics | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International