• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15534

    Título
    La Formación y el Empleo. Análisis Empírico a partir de la Encuesta de Población Activa.
    Autor
    Martín Martín, Marta
    Director o Tutor
    Fernández-Abascal Teira, HermenegildoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del TrabajoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Résumé
    En este trabajo se analiza a través de los datos de la Encuesta de Población Activa, cómo incide en el empleo la formación reglada de la población adulta y la que adquiera a lo largo de su vida laboral. Para ello se han tomado distintas variables estadísticas: Nivel de estudios, ¿Ha cursado estudios reglados en las 4 últimas semanas?, ¿Ha cursado estudios no reglados en las 4 últimas semanas?, Nivel de estudios reglados cursados en las 4 últimas semanas, Nivel de estudios no reglados cursados en las 4 últimas semanas, Edad de finalización de los estudios, Número de horas de Formación no reglada en las 4 últimas semanas; y se han cruzado con Grupo de Edad, Sexo, Situación en relación con la actividad económica, Ocupación principal y Comunidad Autónoma. Se resalta la importancia de la adquisición de competencias matemáticas y de comprensión lectora, según el último informe PIAAC de la OCDE.
    Materias (normalizadas)
    Trabajo, Mercado de-España
    Población activa-España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15534
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32416]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L952.pdf
    Tamaño:
    5.135Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10