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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15550

    Título
    Community manager: eje fundamental de la estrategia empresarial en redes sociales
    Autor
    Oltra González, ItziarAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    Camarero Izquierdo, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    Debido al auge del mundo digital y la incorporación de las empresas al mismo surge la necesidad de adaptar los contenidos a diferentes canales y encontrar la forma de hacer llegar el mensaje en función de la red social. El community manager es el encargado de dicha adaptación, permitiendo a las empresas tener más cerca un grupo de individuos unidos por su interés hacia la marca. Esa cercanía del CM con la comunidad hace interesante estudiar las RRSS desde su punto de vista. El objetivo de esta investigación fue conocer el papel jugado por el community manager en la estrategia empresarial en redes sociales indagando en su influencia sobre las estrategias seguidas, sobre los resultados derivados de esta actividad y sobre la propia comunidad de usuarios conformada alrededor de la marca, con una base de datos obtenida a partir de un cuestionario a community managers de grandes empresas en España.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)
    Marketing en Internet
    Empresas - Innovaciones tecnológicas
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15550
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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