• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15588

    Título
    Creatividad musical: Desde la expresión sonora hasta la comunicación en lengua extranjera en Educación Primaria.
    Autor
    García Morán, Ariana Dolores
    Director o Tutor
    Cabeza Rodríguez, Pilar
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La creatividad debe estar presente en todas las áreas de la educación de los alumnos pero también en la formación de los maestros ya que serán quienes ayuden a potenciar y poner en práctica la capacidad creadora que tiene el alumnado de los primeros niveles de primaria. Este trabajo ha puesto el énfasis en profundizar en los estudios que sustentan, de una manera coherente, una Pedagogía de Creación Musical, que aporta investigaciones dirigidas a renovar las propuestas de naturaleza práctica para la educación musical en las aulas y se complementan con los conocimientos investigados por autores de referencia en aspectos creativos. La finalidad es lograr una mayor facilidad natural en la expresión y comunicación en lengua extranjera. La naturaleza infantil tiene en sí misma un componente creativo que requiere ser desarrollado como proceso de evolución intelectual, la educación musical que proponemos procede de esa misma naturaleza que debe ser respetada obligatoriamente en estas edades.
    Materias (normalizadas)
    Música - Estudio y enseñanza
    Creatividad (Educación)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15588
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L 1085.pdf
    Tamaño:
    783.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10