• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15590

    Título
    El Desarrollo de la Capacidad Lectora de un grupo de apoyo en un centro de Educación Primaria Bilingüe
    Autor
    García Misas, David
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En la sociedad actual, la lectura es una destreza, en la que todas las personas deben ser competentes. Nos permite, como seres sociales que somos, comunicarnos con otros y es, en la educación una herramienta fundamental en el proceso de la construcción del aprendizaje. La lectura nos permite reflexionar e interpretar información, ayudándonos a entender el mundo en el que vivimos. En la escuela, la lectura es un vehículo puesto que es necesario en todas las áreas del currículo escolar. Por lo tanto es imprescindible, que aquellos niños que tienen problemas de aprendizaje, y específicamente retrasos de la lectura reciban un apoyo apropiado diseñado específicamente para ellos. El presente trabajo se centra en un pequeño grupo de apoyo en un colegio bilingüe y el trabajo abarca dos aspectos generales, por un lado, en la mejora de la capacidad lectora de los alumnos, y por otro, en el desarrollo en los niños de un auto concepto positivo a través de materiales elaborados por el autor.
    Materias (normalizadas)
    Lectura (Enseñanza primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15590
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 1084.pdf
    Tamaño:
    1.468Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10