• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15591

    Título
    Plan lector en un colegio de reciente implantación de la sección bilingüe : propuesta de ampliación y adaptación
    Autor
    García Jiménez, Gerardo
    Director o Tutor
    García Alonso, MariemmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En este trabajo podremos ver la importancia que tiene la lectura tanto en la lengua materna como en el aprendizaje de una segunda lengua o lengua extranjera. Cómo trata la Ley Educativa LOMCE este tema de la lectura. La importancia que tiene, por tanto, un Plan de Lectura en los centros educativos y, sobre todo, en aquellos que tienen secciones bilingües. Y cómo pueden actuar éstos para que los niños y las niñas adquieran el gusto y el placer por la lectura y hagan de esta una práctica cotidiana, incluso fuera de las aulas, en su tiempo de ocio y expansión. Se analizará el Plan de Lectura de un centro bilingüe de reciente implantación, y se realizará una propuesta de adaptación de este Plan de Lectura para que esté más en consonancia con las características de un centro Bilingüe.
    Materias (normalizadas)
    Lectura (Enseñanza primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15591
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L 1083.pdf
    Tamaño:
    627.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10