• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15591

    Título
    Plan lector en un colegio de reciente implantación de la sección bilingüe : propuesta de ampliación y adaptación
    Autor
    García Jiménez, Gerardo
    Director o Tutor
    García Alonso, MariemmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En este trabajo podremos ver la importancia que tiene la lectura tanto en la lengua materna como en el aprendizaje de una segunda lengua o lengua extranjera. Cómo trata la Ley Educativa LOMCE este tema de la lectura. La importancia que tiene, por tanto, un Plan de Lectura en los centros educativos y, sobre todo, en aquellos que tienen secciones bilingües. Y cómo pueden actuar éstos para que los niños y las niñas adquieran el gusto y el placer por la lectura y hagan de esta una práctica cotidiana, incluso fuera de las aulas, en su tiempo de ocio y expansión. Se analizará el Plan de Lectura de un centro bilingüe de reciente implantación, y se realizará una propuesta de adaptación de este Plan de Lectura para que esté más en consonancia con las características de un centro Bilingüe.
    Materias (normalizadas)
    Lectura (Enseñanza primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15591
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L 1083.pdf
    Tamaño:
    627.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10