• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15604

    Título
    An Approach to Bilingualism: Theoretical Background Applied to a Personal Experience
    Autor
    Bettle Amo, Marina Daphne
    Director o Tutor
    González-Cascos Jiménez, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Résumé
    Este es un trabajo descriptivo que indaga en el bilingüismo, partiendo de mi experiencia personal como persona bilingüe, siempre desde la perspectiva académica, tanto lingüística como pedagógica. Contiene 6 secciones y una lista bibliográfica. Los puntos tratados en este documento constan de una breve introducción en la materia, seguida de una sección sobre el origen histórico del bilingüismo y las causas originarias; las teorías existentes y definiciones lingüísticas sobre el concepto de bilingüismo y persona bilingüe en una línea central. También contempla otros conceptos relacionados como el multilingüismo y el plurilingüismo; una descripción del concepto desde una perspectiva más pedagógica mencionando brevemente algunos de los métodos pedagógicos más reconocidos relacionados con la enseñanza bilingüe; y para finalizar, la relación y comparación de toda la teoría académica investigada con mi experiencia personal, además de una breve conclusión final.
    Materias (normalizadas)
    Bilingüismo
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15604
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2015_77.pdf
    Tamaño:
    287.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10