Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15667
Título
Valoración de empresas del mercado continuo español
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumo
Este Trabajo de Fin de Grado ha consistido en la realización de un análisis empírico sobre una muestra formada por empresas del mercado continuo español. Se han aplicado los modelos del valor contable, valor de mercado, valor ofrecido por la proposición I del Teorema de Modigliani y Miller de 1958 y el valor ofrecido por la reformulación del mismo en 1963.
Materias (normalizadas)
Empresas - Valoración - España
Departamento
Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International