Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFortuna Lindo, José María es
dc.contributor.authorFidalgo Moreno, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-02-01T09:13:36Z
dc.date.available2016-02-01T09:13:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15667
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado ha consistido en la realización de un análisis empírico sobre una muestra formada por empresas del mercado continuo español. Se han aplicado los modelos del valor contable, valor de mercado, valor ofrecido por la proposición I del Teorema de Modigliani y Miller de 1958 y el valor ofrecido por la reformulación del mismo en 1963.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas - Valoración - Españaes
dc.titleValoración de empresas del mercado continuo españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem