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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15733

    Título
    Un Análisis Comparativo y Discursivo España e India de la Publicidad de Seguros
    Autor
    Kumar, Dinesh
    Director o Tutor
    Garcés García, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Estudios Filológicos Superiores: Investigación y Aplicaciones Profesionales
    Résumé
    El objetivo principal de este estudio de investigación es hacer la exploración de los elementos en los que las empresas internacionales hacen uso del discurso de persuasión para convencer al consumidor del importante papel de los seguros en nuestra vida. A esto le sigue un estudio comparativo entre España e India que demuestra los elementos persuasivos que emplean dos países diferentes para averiguar si los elementos culturales, sociales y discursivos son similares o distintos en la publicidad con la que las empresas presentan sus productos en ambos países. Por lo tanto, en la primera parte de este estudio, presento un marco teórico e ilustrativo general de los conceptos del seguro y sus derechos y obligaciones, orientaciones adecuadas de la mercadotecnia de seguros, entornos de mercadotecnia internacionales esenciales como los socioculturales, económicas y políticas y segmentaciones apropiadas del mercado de productos de seguro, teniendo en cuenta los dos países mencionados.
    Materias (normalizadas)
    Seguros - Publicidad - España
    Seguros - Publicidad - India
    Departamento
    Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15733
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2015_10.pdf
    Tamaño:
    1.292Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Master
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