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Título
Un Análisis Comparativo y Discursivo España e India de la Publicidad de Seguros
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Máster en Estudios Filológicos Superiores: Investigación y Aplicaciones Profesionales
Resumo
El objetivo principal de este estudio de investigación es hacer la exploración de los elementos en los que las empresas internacionales hacen uso del discurso de persuasión para convencer al consumidor del importante papel de los seguros en nuestra vida. A esto le sigue un estudio comparativo entre España e India que demuestra los elementos persuasivos que emplean dos países diferentes para averiguar si los elementos culturales, sociales y discursivos son similares o distintos en la publicidad con la que las empresas presentan sus productos en ambos países. Por lo tanto, en la primera parte de este estudio, presento un marco teórico e ilustrativo general de los conceptos del seguro y sus derechos y obligaciones, orientaciones adecuadas de la mercadotecnia de seguros, entornos de mercadotecnia internacionales esenciales como los socioculturales, económicas y políticas y segmentaciones apropiadas del mercado de productos de seguro, teniendo en cuenta los dos países mencionados.
Materias (normalizadas)
Seguros - Publicidad - España
Seguros - Publicidad - India
Departamento
Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
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