• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15749

    Título
    An account of EFL contexts in Spanish schools: methodologies, attainment and new approaches
    Autor
    Arquiaga García, Sara
    Director o Tutor
    Fernández Fuertes, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Zusammenfassung
    La presente disertación ofrece una visión panorámica sobre la situación del inglés como lengua extranjera en España. La disertación se centra en diferentes aspectos que influyen en la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, entre los que se incluyen los siguientes: las políticas internacionales y nacionales implantadas en el país, las diferentes metodologías utilizadas en la enseñanza del inglés y los diferentes factores que intervienen en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera. El objetivo final de esta disertación es ofrecer un diagnóstico sobre el bajo nivel de inglés que existe en España y señalar posibles metodologías para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, tanto las ya implementadas como otras más recientes, para la enseñanza del inglés como lengua extranjera que puedan suponer una mejora y así corregir la tendencia del bajo nivel de inglés que existe en el país.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua) - Estudio y enseñanaza - Estudiantes españoles
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15749
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG_F_2015_81.pdf
    Tamaño:
    963.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Grado
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10