• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15749

    Título
    An account of EFL contexts in Spanish schools: methodologies, attainment and new approaches
    Autor
    Arquiaga García, Sara
    Director o Tutor
    Fernández Fuertes, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Résumé
    La presente disertación ofrece una visión panorámica sobre la situación del inglés como lengua extranjera en España. La disertación se centra en diferentes aspectos que influyen en la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, entre los que se incluyen los siguientes: las políticas internacionales y nacionales implantadas en el país, las diferentes metodologías utilizadas en la enseñanza del inglés y los diferentes factores que intervienen en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera. El objetivo final de esta disertación es ofrecer un diagnóstico sobre el bajo nivel de inglés que existe en España y señalar posibles metodologías para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, tanto las ya implementadas como otras más recientes, para la enseñanza del inglés como lengua extranjera que puedan suponer una mejora y así corregir la tendencia del bajo nivel de inglés que existe en el país.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua) - Estudio y enseñanaza - Estudiantes españoles
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15749
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2015_81.pdf
    Tamaño:
    963.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Grado
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10