Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15749
Título
An account of EFL contexts in Spanish schools: methodologies, attainment and new approaches
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Estudios Ingleses
Resumo
La presente disertación ofrece una visión panorámica sobre la situación del inglés como
lengua extranjera en España. La disertación se centra en diferentes aspectos que influyen
en la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, entre los que se
incluyen los siguientes: las políticas internacionales y nacionales implantadas en el país,
las diferentes metodologías utilizadas en la enseñanza del inglés y los diferentes factores
que intervienen en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera. El
objetivo final de esta disertación es ofrecer un diagnóstico sobre el bajo nivel de inglés
que existe en España y señalar posibles metodologías para la enseñanza del inglés como
lengua extranjera, tanto las ya implementadas como otras más recientes, para la enseñanza
del inglés como lengua extranjera que puedan suponer una mejora y así corregir la
tendencia del bajo nivel de inglés que existe en el país.
Materias (normalizadas)
Inglés (lengua) - Estudio y enseñanaza - Estudiantes españoles
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
eng
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International