• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15756

    Título
    Análisis de la Cultural y Deportiva Leonesa. Un ejemplo de Marketing y Publicidad aplicado al deporte
    Autor
    Franco Matilla, Jorge
    Director o Tutor
    Gámez Alcalde, CésarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El marketing se ha convertido en un pilar fundamental para cualquier empresa a la hora de alcanzar los objetivos marcados y lograr una reinversión del capital, donde la búsqueda de los públicos y los stakeholders conforman el campo de actuación para crear unas relaciones favorables con el entorno. En este trabajo se va a centrar el foco de interés en el ámbito deportivo, en las propiedades deportivas. Nos centaremos en una en concreto: la Cultural y Deportiva Leonesa SAD, como club de fútbol profesional. Por tanto, será posible distinguir las peculiaridades que ofrece una empresa con un marco de actuación dentro del ámbito estrictamente deportivo. Los condicionantes casi aleatorios y un público unido de una forma puramente emocional (convertido en seguidores) son las características más destacables que diferencian a este sector de cualquier otro.
    Materias (normalizadas)
    Marketing
    Gestion de empresas
    Cultural y Deportiva Leonesa (SAD)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15756
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N.378.pdf
    Tamaño:
    1.732Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10