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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15760

    Título
    Estrategias de comunicación: el diálogo entre las marcas y sus stakeholders
    Autor
    Galarza Gil, Sharon
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El mundo de la comunicación y la publicidad está en constante evolución. Desde los años 90, tras el establecimiento de las nuevas tecnologías de la información y, especialmente en la última década con la aparición de las redes sociales, se ha producido un giro en la perspectiva empresarial, centrada en la interacción entre las grandes marcas y los grupos de interés. En la siguiente investigación se analiza el enfoque empresarial integral que actualmente se viene usando, su funcionamiento y el empoderamiento de los stakeholders con respecto a la imagen y a la reputación de las marcas.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad
    Tecnología de la información
    Marcas de comercio
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15760
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31931]
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    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.379.pdf
    Tamaño:
    3.384Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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